fbpx
X
  • Lista vacia

Tuberías y conexiones PPR

Quiénes Somos

En Donsen PPR tenemos más de una década desarrollando tuberías, conexiones de polifusión
para el flujo de aguas blancas para viviendas, hoteles, hospitales, edificios residenciales y
empresariales. Contamos con una amplia variedad de productos que se adaptan a cualquier sistema que soporte sustancias químicas con pH entre 1 y 14, incluso los más antiguos.

15

Años en el mercado

129

Puntos de venta

11

Ciudades

 

¿Qué es polifusión?

La Polifusión es un método de soldadura simple y rápida, para unir tubos de polipropileno random (PPR) y sus accesorios. Esta técnica une las piezas calentándolas hasta fusionarlas, lo que no necesita de elementos adicionales de unión y no permite fugas

¿Qué es PPR?

El Polipropileno Random o PPR es un polímero termoplástico de propileno de alta tecnología que es usado para soluciones en tuberías y conexiones. Es perfecto para instalaciones de agua fría o caliente en casas, edificios resideciales, hoteles, hospitales. Sus propiedades físicas garantizan la ausencia de corrosión e incrustaciones lo que lo hacen perfecto tanto para la industria farmaceútica, como alimenticia, entre otros.

DONSEN PPR®

Las piezas desarrolladas en Donsen PPR responden a las exigentes normas y certifcados internacionales de calidad.

Todos los productos Donsen PPR están desarrollados bajo las normas DIN (Deustcher Industrie Normen – Normas de la Industria Alemana) que especifican los estándares óptimos para procedimientos y operaciones de racionalización, control de calidad, seguiridad y protección.

Donsen PPR está avalado por la norma DIN 8077/8078 por la cual todas nuestras tuberías salen a la venta con la siguiente información:

Nombre del Producto
Diámetro
Dimensiones
Clase
Proviene
Fecha de Producción

Ejemplo:

DONSEN PPR DIN 8077-8078 TIPO 3 ø 20 X 3,4 PN 20 A 20 BAR/10 BAR 60° (DD MM AÑO)

^

DIN 8077

Normas correspondiente a las dimensiones de piezas y mecanismos, especificando formas, dimensiones y tolerancias admisibles.

^

DIN 8078

Son aquellas normas que hacen referencia a la calidad de los materiales, con especificación de su designación, propiedades, composición y ensayo.

^

DIN 53735

Prueba de la materia prima: determinación del índice de fusión.

^

DIN 2000

Directiva de requisito del agua potable. Estudio, construcción y funcionamiento de la instalación.

^

IS0 9001

Esta norma ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.

^

IS0 14001

La única norma de requisitos (registrable/certificable) para la gestión ambiental. Esta norma internacional la puede aplicar cualquier organización que desee establecer, documentar, implantar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión ambiental.